lunes, 17 de enero de 2011

Maldita adicción

Te echo de menos. Demasiado. Todavía espero tu llegada. Me lo prometiste, dijiste que vendrías a visitarme. ¿Por qué no lo has hecho?. Han pasado meses desde tu promesa. Y yo sigo con esta maldita y dulce adicción. Porque los besos que te robo en cada sueño son la esperanza más reconfortante que puedas imaginar. Son la cura de mis temores, mis dolores, mis depresiones... Son como un lecho hecho de nubes blancas en el que descansar cuando sé que ya nada está bien, que me he vuelto obsesiva, egoísta, insoportable... simplemente porque no soy capaz de entender ni admitir por qué no estás junto a mi. Porque eres mío. Absolutamente mío.

¿Y todo para qué?. ¿Estás jugando conmigo verdad? Sí, se que estás jugando conmigo, el problema es que no soy capaz de aceptarlo. ¿En serio eres tan bobo de no darte cuenta? No sé ya que otros modos existen para volver a decirte que te quiero. ¿Vas a seguir huyendo?. Supongo, porque esa es tu especialidad.

Cuando la luna me observa junto con las estrellas desde el cielo pienso en qué me está pasando. En mis sueños sé que me quieres, me prometes que a la noche siguiente estarás otra vez conmigo y yo siempre sonrío como una tonta, en vez de preguntarte por qué no puedes estar a mi lado también por la mañana.

Odio las mariposas, sobretodo cuando se cuelan en mi estómago. Parecen haberse instalado ahí hace quizás ya un mes; ni que fuese un lugar bonito y agradable en el que habitarse y revolotear. Lo curioso es que las siento cuando noto tu presencia, ¿o mejor dicho cuando la imagino?, simplemente con tu voz puedes lograr que me estremezca y no sea capaz ni de reaccionar, ni razonar... anulas cualquier coordinación. Debe ser por eso que continuamente me estampo contra cualquier cosa, una y otra vez, rompiendo mi burbuja en pedacitos transparentes que luego me cuesta horas recomponer.

¿Sabes? Cuando te tenga delante, te robaré un beso. Un beso diferente, verdadero. Será mejor que uno en cualquier sueño. Aunque inconscientemente sepa que tus labios no son más que una trampa con el veneno más mortal que pueda existir. Pero no me importa, porque ese día yo habré ganado, ese día serás todo para mí, por fín.

Ghislaine~


Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario