jueves, 27 de enero de 2011

Errores

Avanzar. Dejar atrás los errores, los fracasos... seguir adelante. Eso es lo que siempre se dice. El problema es que no es fácil y más para mí, que me derrumbo por cualquier cosa, cuando algo me sale mal, cuando me siento inútil... Y es que dependo demasiado de los demás, a lo mejor no en temas de lo que piensen de mí, sino que no puedo estar sola, necesito estar rodeada de gente, sentirme protegida. Necesito a alguien que de vez en cuando me arranque una sonrisa, me haga recordar por qué motivo he de seguir aquí, luchando contra todo y vivir con algún tipo de ilusión. Necesito que de vez en cuando destaquen en mí algo bueno, que se me de bien, que me haga pensar en cierto modo que soy útil o importante, que aunque lo siga negando o piense lo contrario, no significa que no sirva para subirme un poco la moral que no tengo por el suelo, si no por el subsuelo. Necesito... ya no sé ni lo que necesito.


Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario