miércoles, 14 de marzo de 2012

Conexión.

Me pregunto si pensarás en mí, aunque vivamos dos realidades distintas. Paralelas.
¿Dónde se encuentra ese margen de tiempo y espacio donde nos encontramos? ¿Dónde se esconde esa chispa de conexión que surgió de la nada?

Yo no lo sé. Y es que parece tratarse de algo incomprensible, fuera de mi alcance. Pero me resulta inevitable no buscar la ecuación que lo defina... aunque sé que si existe tendrá infinitas soluciones. ¿Pero cuál de ellas es la acertada? Seguro que aquella que consiga explicar por qué con sólo mirarnos nos transmitimos tantas cosas... Es como el color blanco, cuando refleja el resto de tonalidades ocultas.

Y es que con tu intensa mirada reflejas millones de secretos bien escondidos, que sólo yo puedo y sé interpretar; y provocas en mí tantas sensaciones indescriptibles... Tiemblo, sonrío, me aterro... Todo al mismo tiempo. Y es que nuestra conexión es tan intensa que me da miedo. Ahora  dependo de esa explosión de colores, que tan pronto me hace feliz como me desgarra el alma. Trato de aferrarme a la razón, pero todo es demasiado surrealista.

Quiero volver a experimentar esa sensación, quiero volver a traspasar esa nueva dimensión que detiene el tiempo, que nos permite decirnos tanto sin hablar, que nos invita e incita a revelar todo aquello que no somos capaces de contar y afrontar. Quiero flotar en ese silencio apacible y abrumador.

La vida es caprichosa. Sus misterios... inesperados. Pero, ¿por qué nosotros?

Me pregunto si estarás pensando en mí, aún viviendo realidades distintas, paralelas...


------------------------------------------------
Probando pequeños detalles nuevos. Sin salir de mi estilo.
A ver que tal el experimento... ;)


Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario