martes, 9 de marzo de 2010

Realidad distorsionada igual a burbuja de felicidad

Hoy me siento extraña, me veo diferente a mi misma... Y no sabría decir por qué.
Una melodía triste suena en mi ordenador y algunas lágrimas procedentes de mis ojos descienden por mis mejillas trás conseguir escaparse. ¿Será porque añoro algo que nunca he visto o que quizás no exista? ¿O quizás simplemente viva en mi cabeza, en una ilusión creada por mí? O simplemente sea la imagen de algo o alguien que yo misma he difuminado, una realidad que yo he distorsionado para convertirla en perfecta, algo que sé que no existe y algo que sé que no podré aspirar a ello.

La realidad es todo lo contrario a lo que deseamos o buscamos.

PD: Resultará irónico, pero todavía no entiendo por qué me gustan las novelas realistas si siempre me quejo de la realidad y yo misma me invento mi "mundo feliz" o mejor dicho "mi burbuja de felicidad" como si de un libro de fantasías se tratase.

4 comentarios:

  1. ¡¡Dioses del Olimpo y del Más Allá!! Te dije que la primera entrada me recordaba ligeramente al Romanticismo, ¿no? Pues esto ya es su claro reflejo. En ese: " ¿Será porque añoro algo que nunca he visto o que quizás no exista?" creo has plasmado prácticamente a la perfección ese sentimiento romantico y melancolico de querer algo que no está aquí, entre nuestra vida mundana, sinó en un lugar más elevado que nos es imposible de alcanzar aún y no haber estudiado el movimiento.
    Y me gusta, me gusta mucho, está muy bien escrito y transmite mucho sentimiento. No puedo evitar sentirme muy identificada, esposa, parece que nos sentimos igual con respecto al mundo que nos rodea y a esa realidad que no sabemos hasta que punto es real o ficticia...
    Me encanta la postdata, de nuevo es un final perfecto y redondo ^^

    Sigue así, esta vez no le veo defectos.

    ResponderEliminar
  2. Sí?¿ Transmito eso?¿ Ohh!! *O* (xD)
    Siempre he pensado que tu y yo nos parecemos demasiado en algunas cosas lo que pasa es que ambas lo transmitimos de forma diferente y tenemos reacciones distintas, pero en cuanto a realidad...creo que muchas veces nos sentimos igual.

    Ña...Muchas gracias por el coment ^^

    PD: Toma ya!!! Fuera defectos, fuera complejos (?) xD

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual xDD Mente parecida, carácter distinto ^^ ¿Te dige ya, no, que según el horóscopo nuestros tu signo y el mío tienen gran comptabilidad? Ya verás, tu busca la compatibilidad de geminis y te saldrá la balancita y si no me avisas (que me lo cargo jojo)

    ¡De res! xD
    Y claro que sí, fuera complejos que son inútiles y no hacen más que fastidiar y tocar las narices.

    ResponderEliminar
  4. Lo buscaré, lo buscaré ^^
    Thanks ;)

    ResponderEliminar