sábado, 13 de marzo de 2010

Estupidez

A veces me sorprendo de los estúpida que puedo llegar a ser, así como mi inocencia. Todavía recuerdo aquella noche fría y oscura en el parque. Te esperaba sentada en uno de los merenderos del lugar exacto del encuentro, pero tú nunca apareciste, me quedé completamente sola.

Dijiste que lo sentías mucho y que querías verme, mis padres me habían negado rotundamente verte, pero esa noche como te prometí me escapé de casa con la única intención de encontrarme contigo en el lugar indicado.

Era de noche, mis padres dormían, lo único que podía hacer era escaparme por la ventana de mi habitación que daba al jardín, ellos nunca se enterarían o eso pensé...

Llegué al parque y me senté en nuestro banco preferido, mientras apoyaba mis brazos en la aspera y astillosa mesa llena de excrementos de pajaro y restos de comida. Pasaron horas y horas...tú no aparecías. Me sentía una estúpida esperandote helada de frío, mientras millones de ojos que pasaban por allí me observaban desde sitios alejados estudiando todos mis movimientos. Sí, estaba asustado, y lo peor de todo es que pensé que cuando llegases todo estaría bien, no pasaría nada... Pero como siempre me volví a equivocar, apareciste, pero no como yo esperaba. viniste con tu otra personalidad, esa personalidad agresiva y cruel que te caracterizaba cuando te ponías demasiado nervioso o cuando te tocaban mucho las narices...

Yo no hize nada, simplemente esbocé una débil sonrisa pues era agena a todo ello, no me dí cuenta hasta que recibí el primer impacto y mi cabeza chocó contra el suelo... Tú me gritabas, sé que tus palabras hacia mí no eran lo que se decía muy bonitas, pero estaba aturdida y asustada, y no entendía nada. Me habías estado utilizando y manipulando, habías estado jugando conmigo... Venía totalmente dispuesta a perdonarte, pero lo volviste a hacer, me volviste a golpear, pero esta vez mucho más fuerte y con más intención de hacer daño...

Así es como trás unas cuantas patadas de más, me dejaste tirada en el suelo, con la cara ensangrentada y llena de barro seco. Para colmo empezó a llover, y pude imaginarme a mi misma desde otros ojos mirando desde el suelo, mirando un frágil y pálido cuerpo tirado en el suelo, el cual no recogieron hasta dentro de tres días.

Ahora me encuentro en un lugar lleno de máquinas y señores con batas blancas, no paran de hacerme pruebas y me miran con cara asustada. ¿Qué me ha pasado? ¿Qué tengo? ¿Por qué no pueden oírme cuando les trato de hablar? Todo es silencio y tristeza; los ojos de mis padres están vacíos y llenso de lágrimas de tanto llorar...¡¿Pero es que no ven que estoy bien?!


Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Aiiii este me encantaa *-*
    El de la chica muerta, como te habrás dado cuenta, es un tópico que me mola XD (qué macabra soy owo)

    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDD

    El de la chica muerta??
    Lol xD

    ResponderEliminar