jueves, 11 de marzo de 2010

Muerte perfectamente defectuosa (Continuación de muerte defectuosamente perfecta)

Trás dos meses, ya no vuelves a mi cabeza, ya no apareces, creo que he conseguido olvidarme de tí... y lo peor de todo es que pensé que esto iba a ser lo mejor, pero como siempre, me he vuelto a equivocar, he vuelto a tropezar con las propias mentiras que rondan mi cabeza...

Las noches ahora son frías sin tu abrazo, y oscuras, más oscuras y siniestras que nunca, ya nadie consigue calmarme trás una gran pesadilla como hacías tú... y es inevitable para mi garganta soltar un grito ahogado a altas horas de la madrugada.

Y aunque me cueste admitirlo te hecho de menos, te añoro demasiado, y es que sin tí no tengo fuerzas para nada, me has creado una necesidad a tus insonoras palabras... ¿Podría llamarse adicción?

No hay un sólo día que no me castigue a mí misma por haberte echado de mi cabeza... ¿Por qué me hiciste caso? ¡¿Por qué te fuiste?!

Las muertes ya no son defectuosamente perfectas , ya no son sencillas, dulces y tranquilas, ahora están llenas de agonía, dolor y sufrimiento, y sobre todo miedo. Miedo porque ya no estás junto a mí, y miedo porque mi alma ya no me quiere a mí, simplemente quiere juntarse contigo, quiere que la lleves lejos, a un lugar seguro y la rescates de estar encarcelada en mi frágil y pesado cuerpo que vaga por el mundo sin destino...

Ahora mis muertes son perfectamente defectuosas no defectuosamente perfectas...
Sólo quiero que vuelvas...


Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Vale, este ya es el sumum.
    M-e e-n-c-a-n-t-a. Más que el anterior por cierto xD
    No sé, me ha llegado todos los sentimientos, ese dolor, esa angustia, la oscuridad y el sufrimiento. ¡Lo he sentido!

    Y no se me ocurre que más decirte porque no etsoy inspirada T-T

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no hacía falta que comentases, con que me lo dijeses bastaba xD

    En serio? *¬*

    Yupppii!!!! ^^

    Gracias por el coment ^^

    ResponderEliminar