miércoles, 10 de marzo de 2010

Una muerte defectuosamente perfecta


Aún no recuerdo por qué, aún no recuerdo como, aún no recuerdo nada referente a tí, pero desde hace meses eres el protagonista de mis más preciados sueños en las noches de tormenta, en las noches de paz y tranquilidad, y parte de la noche trás una cruel pesadilla que anula mis sentidos y me crea una agonía e intranquilidad, temor y agobio, que no me deja dormir...

Así es como a la mañana siguiente me despierto, y mirando a la gran ventana situada en mi habitación frente al escritorio lleno de libros amontonados de la tarde y noche anterior de largo estudio trás estudiar para el examen de las próximas horas me pregunto: ¿Quién eres?

Eres alguien con forma humana, alguien dificil de recordar, alguien con gestos y ciertas características que se quedan grabadas en la película de mi mente y en los momentos que menos me espero o menos debería, como pueda ser en un examen o en medio de una extensa explicación por parte del profesor; comienza a darme vueltas por la cabeza en forma de gran pensamiento como si de una película se tratase y alguien desconocido hubiese pulsado el botón del play.

Intento desconectar, intento olvidarme, intento pensar en otra cosa y alejarte de mi cabeza, pero no puedo, ¡No puedo! Algo me lo impide... ¿Alguien es tan amable de explicarme el por qué?

Los segundos pasan, y con ellos los minutos, las horas y días; pero nadie responde, nadie responde la pregunta que siempre formulo en mi mente y yo no hago otra cosa más que pensar en tí, pero llega otra vez la misma cuestión de siempre. ¿Quién eres? ¿Qué haces en mi cabeza? ¿Por qué desvias mi atención ante el mundo que me rodea?

Después de esto, siempre las preguntas desaparecen, pues al llegar la noche, vuelves de forma completa a mi mente, sé que tienes un rostro, un físico y sé como eres en tu interior, y lo más impresionante de todo es que me gusta, me encanta lo que veo...por eso no quiero despertar, porque después de eso no hago más que aroñar algo que no puedo recordar con claridad.

Sólo recuerdo esa amable y preciosa sonrisa que me dice que todo está bien, que estoy a salvo, que nadie puede herirme ni aprovecharse de mí; de ese océano azul brillante de tu mirada que me envuelve en caluroso abrazo y que me arrastra hasta el fondo donde sé que me estoy ahogando pero no opongo resistencia, porque no es una muerte dolorosa ni angustiosa, sino silencio, paz y tranquilidad que me llevan hacia tí...

Sólo son esos caracteres físicos los que puedo recordar, pero la sensación que transmites jamás se va, y sé que es con lo que me tengo que conformar, aunque yo siga queriendo y deseand0 más, no por temas superficiales y materialistas, sino porque me gustaría recordar la forma o tu imagen, algo que me indique que eres real, que estás presente en este mundo, en alguna parte del mundo...algo que me indique de alguna manera, que tengo alguna posibilidad de poderte alcanzar.

Las noches vuelven, y trás tu sonrisa y tú mirada junto con mi respectivo suspiro, todo vuelve a ser paz y tranquilidad...una muerte sencilla e indolora y lo más importante: defectuosamente perfecta.



Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

2 comentarios:

  1. Lore *___* Tienes blooog! Qué texto más más más oiiiish *-*
    Te agrego valeee?
    Soy Joana x3 Si te pasas por mi blog, mejor pásate por el enlace que hay arriba, que lo actualizo más a menudo y lo tengo más mono. Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Ñaaaaaaaaaaaaa Vale^^!!!!
    Se ve que eres tú, por el nombre de usuario y la foto =)

    Un bes estimada meva ^^

    ResponderEliminar