domingo, 6 de febrero de 2011

Agujero negro

Estoy perdida, completamente perdida en este callejón sin salida.
No avanzo, no retrocedo, permenezco inmóvil. Ya no sé quién soy.
Lo peor de todo es que confio en los demás, lo intento explicar y lo único que recibo son reproches y comentarios que me hacen sentir mal, sin saber si quiera si verdaderamente he hecho algo mal. ¿Es que nunca me puedo equivocar? Nadie me entiende, ni lo intenta.

Caigo constantemente en un agujero negro y cuando creo ver la luz, desciendo de nuevo el doble. Al final acabaré quedándome completamente sola y lo mejor de todo es que parece que me lo he ganado a pulso.


Creative Commons License
Nuits de mélancolie by Kissa is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at nuitsdemelancolie.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario